viernes, 1 de abril de 2016

Malin Hermansson, boxeadora profesional es una gran fan de los productos de Synergy


La boxeadora profesional Malin Hermansson lleva dedicando toda su vida a entrenarse desde que sus padres le dieron un saco de boxeo a los 14 años. 

“El boxeo es un deporte increíblemente intenso y eso para mí era ideal”, explica. “Necesitaba una salida para toda mi energía, y eso es lo que el boxeo supuso para mí”.

Colgaba el saco en el porche delantero donde solía saltar y golpearle. No tardó mucho tiempo en caer rendida ante este deporte. Su amor por el boxeo se consolidó a partir de entonces. Criada en Fagersta, Suecia, Malin enseguida empezó a entrenar.

“Hay dos elementos que son muy importantes a la hora de entrenar”, comenta. “Contar con las personas adecuadas y cuidar tu cuerpo de manera apropiada”.

Desde que los productos Synergy empezaran a ser esenciales en su régimen de entrenamiento, Malin tiene incluso mayores esperanzas para su futuro en el deporte y espera con interés ser testigo de lo que logrará consumiendo estos productos. Malin cree en los productos Synergy porque le aportan el “empuje necesario para llevar su carrera en las artes marciales del boxeo al siguiente nivel”.

“Bien pronto empecé a ir a una vieja escuela abandonada que había cerca de mi casa para entrenar”, cuenta. “Tenías la sensación de estar bajo tierra en esa instalación, la sala era fría y muy vieja, pero el equipo con el que trabajaba era fantástico… pasábamos mucho tiempo en ese lugar”.

Tras continuar entrenando durante un tiempo, a Malin le llegó su primera ronda de partidos, y unos años más tarde terminó en Karlstad, donde ingresó en el club de boxeo BK 1925. Allí ganó tres platas y un oro, todos ellos en diferentes categorías de peso. Y sus espectaculares títulos no acaban aquí. Cuenta con esta impresionante lista de premios que demuestran su talento:

Copa Falken, plata, 2009
Mellansvenska mästerskapen, plata, 2011
Copa Falken, oro, 2011
Campeonato nacional de Suecia, plata, 64 kg, 2012
Campeonato nacional de Suecia, plata, 54 kg, 2013
Copa Falken, oro, 2013
Mellansvenska mästerskapen, plata, 2013
Golden Girl, plata, 2014
Campeonato nacional de Suecia, plata, 60 kg, 2014
Campeonato nacional de Suecia, oro, 57 kg, 2015
Campeonato nórdico, bronce, 2015

Malin hace poco que ha empezado a entrenar en artes marciales mixtas (MMA), tras mudarse a Örebro, y en poco tiempo ya han empezado a apasionarle. Actualmente representa al Club de Boxeo Örebro y participa en la formación integral tanto dentro como fuera del ring. Malin tiene grandes planes y ¡nos complace poder apoyarla en alcanzar la grandeza!



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.