martes, 30 de junio de 2015

La saltadora internacional de longitud Nina Djordjevič confía en e9 y ProArgi-9+

La lista de logros deportivos de Nina Djordjevič es cuando menos extensa. Descubrió su talento en el salto de longitud a la edad de 9 años cuando empezó a entrenar con un equipo de atletismo. ¡Nina había nacido para ello!



Su rendimiento en los encuentros de pista sorprendió gratamente y sin darse casi cuenta se encontró compitiendo en las finales del Campeonato del Mundo Juvenil. Antes de recibir una beca completa para el equipo de atletismo de la Universidad Estatal de Kansas, Nina ganó la medalla de bronce en salto de longitud en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Su éxito sigue creciendo y son tantos sus logros en salto de longitud que resulta complicado contarlos:

  • Finales en salto de longitud en el Campeonato de Europa de Atletismo de Zúrich, 2014
  • 12º puesto en el Campeonato de Europa en pista cubierta de Praga, 2015
  • Campeona nacional en Eslovenia en salto de longitud
  • 4º puesto en el campeonato de la NCAA
  • 2 veces seleccionada como mejor deportista amateur
  • Medalla de plata en la Big 12 conference championships (Campeonato Universitario en los EEUU)
  • Ostenta el récord en salto de longitud en la Universidad Estatal de Kansas
  • Mejor estudiante-atleta en la Universidad Estatal de Kansas, 2011
  • Primer equipo de mejores estudiantes-atletas en los EEUU

Nina conoció los productos Synergy por medio de una amiga que confió en los productos para que le ayudaran a ponerse en forma después del embarazo. Como su amiga es doctora, Nina decidió que también podía confiar en esos productos. Empezó tomando los productos V3 System —ProArgi-9+, Mistify y Phytolife—y comenta que no tardó mucho en darse cuenta de que los productos estaban repercutiendo positivamente en su salud.

Ahora ella confía plenamente en e9 y ProArgi-9+, pues agradece que ambos productos le aporten los suplementos energéticos en caso de necesidad a la vez que mejoran su salud general con ingredientes de gran calidad. Mistify y Phytolife son también alimentos básicos en su rutina de salud diaria ya que sus potentes ingredientes contribuyen a su bienestar general. Aunque se esté recuperando de una lesión en el pie, Nina continúa tomando los productos de forma regular como ayuda en el proceso de recuperación.

En definitiva, Nina aspira a competir en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato del Mundo en pista cubierta dejando que los productos Synergy jueguen un papel importante para llevarla hasta allí.



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.