jueves, 20 de agosto de 2015

La campeona mundial de karate Cathy McAleer, obtiene una ventaja competitiva con productos Synergy


Cathy McAleer es una mujer dura, tanto mental como físicamente, y es una deportista de élite en artes marciales mixtas. Su agenda está reservada para todo tipo de cosas relacionadas con el karate: desde entrenarse a sí misma y a otros campeones de karate a desempeñar un papel fundamental en la operativa de negocios dedicados al karate por toda Irlanda.

Es fundadora de NIKA (Academia de Karate de Irlanda del Norte) y dirige dos asociaciones en Queens Leisure Complex Holywood y Stormont Pavilion donde ayuda a entrenar a varios campeones mundiales europeos, británicos e irlandeses. Sin embargo, ninguna de estas responsabilidades constituye su trabajo de jornada completa. Trabaja diariamente como directora general de uno de los gimnasios Virgin Active de Irlanda del Norte. Además de tener el título de masajista terapéutica y deportiva, Cathy está licenciada en marketing deportivo.
Logros:
  • Campeona del mundo (WKC) de Kata en 2014
  • Campeona del mundo de Karate Kumité en 2014
  • Medallista de plata Campeonato Mundial WKC en 2014
  • Campeona en el Campeonato de Europa WKN de Full Contact Kickboxing en 2014
  • Campeona del mundo por empate en K1 en el Campeonato Mundial WKN en 2014
  • Campeona invicta en Irlanda del Norte durante 10 años consecutivos
  • 3ª Instructora Dan de Karate y seleccionadora nacional de Irlanda del Norte

"Muchos me preguntan cómo puedo con todo y aún me queda energía para competir y entrenar,” cuenta Cathy. “ La gama de productos de Synergy ha tenido mucho que ver. Todos los productos cumplen con el Código Mundial Antidopaje, al no tener sustancias prohibidas para los deportistas.”

Cathy empezó a utilizar el V3 System en junio de 2014 y descubrió extraordinarios beneficios en tan sólo tres semanas. Su programa de entrenamiento es intenso y puede hacer mucho daño a su cuerpo, pero los productos Synergy le permiten entrenar con mayor regularidad con una recuperación excelente. Ha podido esforzarse para aumentar sus carreras de 5 a 10 km, aunque no sea una corredora ávida.

Todas las asociaciones de Cathy en el ámbito deportivo de Irlanda la han ayudado sin duda alguna a obtener un espectacular volumen de clientes al compartir los productos Synergy.
El próximo combate competitivo de Cathy será en el World Open Martial Arts Games de Ginebra en septiembre, donde competirá en kickboxing.

“Mi objetivo es llegar a tener dos títulos mundiales en dos deportes diferentes, y el 13 de septiembre ese sueño podría llegar a hacerse realidad,” confiesa Cathy. “Cada uno de los productos de Synergy contribuye a mi éxito de maneras bien distintas. ¡Gracias Synergy por tener esos productos de excelente calidad!”

¡Te deseamos mucha suerte, Cathy, y nos sentimos orgullosos de que formes parte de la familia Synergy!






Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.