miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ir más allá de los límites físicos con los productos de Synergy


Si hace cinco años alguien les hubiera preguntado si podían hacer una ruta a pie de 70 kilómetros y pasar ocho días en la montaña, habrían pensado que estaba loco solo por pensarlo.
Sin embargo, hace unas semanas, Salme Ala-Heikkilä y Reijo Ojanen, una pareja de sesenta y tantos años, conquistaron aquello que antes les parecía imposible. Hace mucho tiempo, Salme y Reijo solían hacer senderismo, pero los problemas de salud hicieron difícil seguir con ese hobby. Ahora, están deseando que llegue la próxima ocasión para ir de excursión juntos.

Salieron de su ciudad, Tampere (Finlanda), y viajaron durante 14 horas hasta llegar a Utsjoki, donde encontraron preciosos ríos y colinas onduladas cerca de la frontera con Noruega. Cerca de esta ciudad se encuentra el parque natural de Kaldoaivi, donde Salme y Reijo empezaron su ruta.

Sus mochilas estaban cargadas y listas para partir. La de Salme pesaba 18 kg, casi un tercio de su peso corporal. La de Reijo pesaba 26 kg, y su contenido incluía algunos productos de Synergy.

“Dejar los productos en casa ni siquiera se nos pasó por la cabeza”, señala Reijo. “El peso extra no importaba, porque los necesitamos. Mereció la pena llevarlos porque nos ayudaron a lo largo de la aventura”.

Ambos comentan que nunca han sido especialmente atléticos ni activos, sobre todo en la última década de su vida, ya que el ejercicio cada vez les resultaba más duro. Sin embargo, les encanta estar al aire libre y alejarse de la gente, de la tecnología y de los ruidos de la ciudad. Así pueden relajar la mente, escuchar a los pájaros y reponer la energía que les falta en sus vidas cotidianas.

“Nos gusta disfrutar de la naturaleza, y fue estupendo contar allí con unos productos naturales que nos aportaron la energía que necesitábamos para completar los 70 kilómetros”, explica Salme.

Gracias a los productos de Synergy, Salme y Reijo tienen previsto convertir esta ruta de senderismo de ocho días en una tradición anual. Su fantástica salud es lo que les permite disfrutar de los días y los momentos de sus vidas, y vivir cada día con energía y emoción. Cuando hablan de Synergy a otros, uno de los mensajes que comparten es que los productos de Synergy pueden ser la clave para reavivar las pasiones y los sueños que se abandonaron años atrás.

“Nos encanta formar parte de Synergy”, comenta Salme, “y nos encanta poder volver a vivir aventuras. Queremos que la gente sepa que existen productos que pueden ayudarles a cambiar sus vidas como nosotros hemos cambiado las nuestras”.

Publicado por 

Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1429814

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.