sábado, 6 de abril de 2013

Sistema V3 de SYNERGY WORLDWIDE. ESPAÑA

Nuestro nuevo Sistema V3 se centra en las inquietudes sanitarias más importantes estableciendo una base sólida para la salud, fortaleciendo el sistema inmunológico del organismo con potentes antioxidantes y apoyando el sistema circulatorio para que la salud cardiovascular se mantenga a largo plazo. El poder de V3 reside en la forma en que sus tres productos (PhytoLife, Mistify y ProArgi-9+) trabajan conjuntamente para mejorar de forma espectacular la salud de todas las partes del cuerpo.

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo

ProArgi-9 Plus®: El Producto Espectacular del Siglo

En 1998 se otorgó el Premio Nobel de Medicina a la investigación sobre el Óxido Nítrico con L-Arginina y su importancia para el sistema vascular.El Óxido Nítrico es una molécula vital de señalización que tiene un papel muy importante dentro de los vasos sanguíneos; limpia los vasos y puede apoyar positivamente a la regulación de la tensión arterial.
A partir de la edad de 20 años se produce menos Óxido Nítrico y así se puede aumentar la formación de placas en las arterias. Esto causa disminución de flujo sanguíneo en los órganos y por lo tanto resulta ser una influencia fuerte en nuestra salud y nuestra edad biológica. ProArgi-9 Plus® se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de
l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.  Más Info.


Mistify. El mejor antioxidante del mundo

Todos hemos escuchado acerca de los radicales libres, sabemos del daño celular que ocasionan. Es por esto que SYNERGY ha creado el maravilloso Mistify. Con su combinación única de antioxidantes, Antocianinas y Ácidos Grasos Esenciales, Mistify combate los radicales libres reduciendo el daño corrosivo mejor que ningún otro suplemento en el Mercado.
EL AÇAI ES ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
ENERGETICA: Es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas, personas activas y convalecientes.
REJUVENECEDORA: Por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.
DEPURATIVA: Esta fruta es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomándola en ayunas.
REFUERZA DEFENSAS: Su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.
COLESTEROL: Es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante
y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en
colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo. Más info


PHYTOLIFE: La clorofila liquida de SYNERGY

PHYTOLIFE: La clorofila liquida de SYNERGY
Los vegetales verdes están considerados como la fuente concentrada nutricional más importante de la alimentación. En una sociedad plagada de citas yde estrés, la mayoría de las dietas sufren a menudo carencia de los beneficios que proporcionan la verduras a la salud.
Procedente de las hojas de cebada y de alfalfa, clorofila líquida de Synergy es una rica y altamente concentrada combinación de clorofilina (sodio clorofilina
de cobre) y de aceite de menta piperita. Se ha demostrado que proporcionan protección contra la radiación ionizante y los *mutágenos químicos que desorganizan los genes y que pueden llevar a complicaciones de salud importantes. Además, la clorofila líquida de Synergy también contiene cebada, una hierba que ha demostrado mantener los niveles saludables de colesterol, al tiempo que actúa como una buena fuente de vitaminas y proteínas. Estudios también han apoyado la capacidad de la cebada para contrarrestar el efecto de los radicales libres actuando como un poderoso antioxidante en el cuerpo.
La clorofila líquida es un complemento perfecto los demás productos de Synergy saludables para el corazón. Sólo tienes que añadir dos cucharaditas
de Synergy clorofila líquida a 250 ml de agua para conseguir una bebida limpiadora del cuerpo y saludable para el corazón. Más Info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.