miércoles, 15 de marzo de 2017

LA SOLUCIÓN ELITE HEALTH DE SYNERGY



Trabajando con científicos, investigadores y doctores en medicina en el Centro Hughes de Investigación e Innovación, Synergy WorldWide ha diseñado cuidadosamente soluciones patentadas elaboradas para purificar, fortalecer y proteger el organismo, empezando siempre con el microbioma.

PURIFICAR
El paso one-week Purify de Synergy consta de productos patentados clínicamente probados que proporcionan a tu microbioma la transformación que necesita para empezar a limpiar y estimular la buena salud.




BIOME DT
Biome DT es una mezcla para bebida, cuya patente está en trámite, que combina psilio, brócoli, inulina, glutamina y zinc que contribuyen a la purificación del microbioma para emprender un nuevo comienzo hacia la Elite Health. Biome DT no contiene gluten, es para vegetarianos y utiliza vías diferentes para favorecer el microbioma.


BIOME SHAKE
Como parte del programa Purify, Biome Shake ha sido cuidadosamente formulado para favorecer un adecuado equilibrio del microbioma. Biome Shake es rico en proteínas vegetales con una mezcla de vitaminas, minerales, fibra y grasas beneficiosas obtenidas a partir de fuentes como la semilla de lino o el aceite de borraja. La fórmula tiene una base vegetal que presenta brócoli y proteína pura de guisante.



BIOME ACTIVES
Biome Actives es una innovadora fórmula que contiene inulina y mil millones de unidades formadoras de colonias (UFC) de Bacillus coagulans (una especie de bacterias formadoras de ácido láctico) por cápsula, que contribuyen a un entorno favorable para las bacterias intestinales beneficiosas. Biome Actives favorece el equilibrio del microbioma en el sistema digestivo.



BODY PRIME
Body Prime prepara tu cuerpo de forma eficaz para cualquier régimen de salud. Con una cantidad considerable de magnesio, Body Prime contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio de los valiosos electrolitos, que preparan tu sistema para empezar tu próximo programa de salud. Al mismo tiempo, el magnesio contribuye al equilibrio saludable de electrolitos y a tener correctos niveles de energía. Además, se ha demostrado que el magnesio contribuye a tener una función cardiovascular adecuada.


PROARGI-9+
El producto de estreno que mejora la salud de Synergy ProArgi-9+ ha sido fabricado utilizando un equipo de vanguardia después de que los ingredientes crudos sean sometidos a rigurosos procesos y pruebas de control de calidad. Cada remesa de ProArgi-9+ es analizada para detectar la presencia de contaminantes en partes por billón. Uno de los principales ingredientes de ProArgi-9+ es la l-arginina, un componente estudiado por muchos científicos que pregonan sus beneficios para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.