lunes, 19 de diciembre de 2016

YA DISPONIBLES LOS NUEVOS GELES BEBIBLES DE SYNERGY WORLDWIDE

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA TIENDA ON LINE


¡Simplifica el camino hacia un tú más saludable!

Tanto si tienes plazos que cumplir en el trabajo como si te estás esforzando por sacar tiempo en tu ocupada agenda para hacer ejercicio de buena mañana, los nuevos geles de Synergy te dan la libertad de tomar productos de gran calidad donde y cuando los necesites.

Los productos de gel Synergy cuentan con los mismos valores nutritivos que sus predecesores comerciales aunque facilitando el tamaño de la porción y la preparación. Estos productos han sido especialmente elaborados para ahorrarte tiempo y así puedas beneficiarte de la nutrición que tu cuerpo necesita y continuar con tu vida.

Benefíciate de estos tres nuevos productos para tener una poderosa nutrición mientras ahorras tiempo.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA TIENDA ON LINE

ESSENTIAL GREENS
Essential Greens proporciona un vigorizante estallido de algas, vegetales y plantas, además de una exclusiva mezcla de extractos de plantas en un sistema de aplicación único consistente en una matriz de gel. Sabemos que consumir diversas piezas de fruta y verdura al día es importante, pero encontrar el tiempo para comprar, preparar y comer la cantidad diaria recomendada puede resultar complicado. Essential Greens te ayuda a cubrir las lagunas nutricionales de tu dieta con una variedad de nutritivos vegetales verdes infundidos con un refrescante sabor a menta y limón. Estos potentes compuestos de plantas proporcionan antioxidantes y fitonutrientes en un cómodo paquete de gel.

¡Aprovecha toda la energía del sol con Essential Greens!




HAZ CLIC EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA TIENDA ON LINE

OMEGA-3 
Omega-3 proporciona 400 mg de ácidos grasos EPA y DHA en un sistema de aplicación único 
consistente en una matriz de gel. Los ácidos grasos esenciales contribuyen al buen funcionamiento cardiaco pero sólo se pueden obtener a través de la alimentación. El pescado de agua fría es una de las fuentes más ricas de producción natural de ácidos insaturados EPA y DHA. Por ese motivo el aceite de pescado Omega-3 se obtiene de las aguas puras del mar de Bering en Alaska de una forma sostenible certificada por el Consejo de Administración Marina.
Con un ligero aroma a limón y sin sabor a pescado, Omega-3 de Synergy es la manera rápida y fácil de obtener estos nutrientes esenciales.


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA ACCEDER A LA TIENDA ON LINE

MISTIFY (Disponible en enero de 2017)

Mistify proporciona el poder de 11 súper frutas y vitamina B6, y una mezcla exclusiva de extractos 
botánicos en un sistema de aplicación único consistente en una matriz de gel. Preparado con bayas de acai, uva tinta, arándanos y multitud de otras frutas y extractos de semillas, Mistify proporciona importantes aminoácidos e ingredientes potenciadores de energía. Con un sabroso y exótico sabor a bayas, Mistify fortalece el sistema inmunológico, energético y nervioso en cómodos paquetes individuales compatibles con el estilo de vida activo que llevas.






Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.