jueves, 22 de octubre de 2015

¡ProArgi-9+ ha sido premiado como “nuevo mejor producto” en CAMexpo!



Más de 15.000 personas visitaron la reciente CAMexpo 2015 de Londres, donde profesionales de la salud natural se reúnen para exhibir los últimos productos y participar en talleres de expertos en el sector sanitario. Este año, un grupo de miembros de equipo de Synergy asistieron a los dos días que duró la expo para mostrar el producto estrella de Synergy: ProArgi-9+.

Todos los profesionales sanitarios, médicos, terapeutas, farmacéuticos y comerciantes de productos naturales que asistieron a CAMexpo tuvieron la oportunidad de votar por el “Nuevo Mejor Producto CAM”. ¡ProArgi-9+ venció a otros 35 productos que también aspiraban a ser premiados en la jornada inaugural de exhibición de nuevos productos!


“Es la primera vez que hemos estado en CAMexpo y ha sido un evento espectacular,” comenta la miembro de equipo de Synergy, Lorraine Knight, después de recibir el galardón. “Es un gran logro para nosotros ganar este premio, que da a nuestro producto el reconocimiento que pensamos se merece.  Es un gran respaldo para seguir adelante y estamos encantados de haber ganado.”


Lorraine Knight y Peter Tarbitten organizaron y tripularon el stand ProArgi-9+ con la ayuda de sus compañeros y miembros de equipo Tamara McKenzie, Mark Weston, y sus patrocinadores Paul y Kate Flint. Invitaron a los visitantes a probar el producto y a regresar al stand entre 45 y 60 minutos más tarde para comentar sus resultados. La gran mayoría de los que probaron el producto quedaron más que satisfechos y votaron por ProArgi-9+ como el nuevo mejor producto CAMexpo con total seguridad. Al final de la expo, Synergy tenía una lista de nuevos clientes y distribuidores.

“Recibir este premio supone el reconocimiento de que ProArgi-9+ es un producto que la gente quiere y necesita,” afirma Paul Flint. “La gente que no ha oído nunca hablar de ProArgi-9+ se interesa al instante por sus beneficios de salud y cuando consumen el producto ven los resultados inmediatamente. Los profesionales sanitarios, sobre todo del Reino Unido, están familiarizados con CAMexpo y este premio será un tema de conversación cuando presentemos ProArgi-9+ a los médicos y terapeutas en el futuro.”

Estamos eufóricos de que la energía de ProArgi-9+ haya sido descubierta por miles de profesionales sanitarios muy respetados gracias a esta fantástica feria y a los miembros de equipo del Reino Unido que lo han hecho posible.

MÁS INFORMACIÓN

HAZ CLIC AQUÍ para conocer más sobre los premios CAMexpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.