viernes, 23 de octubre de 2015

El Centro Hughes de Investigación e Innovación hace descubrimientos innovadores sobre el proargi9+



Los científicos del Centro Hughes de Investigación e Innovación han hecho varios descubrimientos notables en ProArgi-9+ fórmula de Synergy, mostrando que ProArgi-9+ puede hacer lo que l-arginina no puede hacer por sí mismo. A raíz de estos descubrimientos, Nature’s Sunshine ha presentado una solicitud de patente provisional de Estados Unidos para asegurar que Synergy mantiene los derechos exclusivos a esta fórmula icónica.


Si bien los detalles de la solicitud de patente aún no se publican, el Dr. Matthew Tripp, Director Científico de Nature’s Sunshine, compartió algunas ideas sobre sus descubrimientos:

"Numerosos estudios han demostrado los beneficios cardiovasculares de la l-arginina," explicó director científico de la Nature’s Sunshine, el Dr. Matthew Tripp.
"Sin embargo, nuestra preliminar in vitro y los estudios en humanos demostró que la combinación única de ingredientes en nuestra ProArgi-9+ fórmula aumenta los efectos de L-arginina en el cuerpo de varias maneras."

ESTUDIO # 1

El cuerpo convierte el aminoácido L-arginina en óxido nítrico para apoyar la función circulatoria y cardiovascular saludable. 
Aunque solo l-arginina puede aumentar el marcador sustituto de la óxido nítrico en saliva, este es un proceso gradual. 
En las pruebas de ProArgi-9+Nature’s Sunshine encontró que su fórmula aumenta de manera significativa y rápidamente el nivel de óxido nítrico en el cuerpo.

Los hallazgos de este estudio son importantes porque otros estudios muestran que el envejecimiento y la mala alimentación puede afectar a los sistemas metabólicos responsables de la producción de óxido nítrico, lo que les permite trabajar con menos eficacia. 
Niveles de óxido nítrico saludables son importantes para la vasodilatación adecuada, junto con la presión de la sangre, los músculos, el corazón y la función del sistema nervioso central *.

ESTUDIO # 2

Estudios anteriores han demostrado que la L-arginina no tiene ningún efecto significativo sobre la mieloperoxidasa, una enzima que inhibe la producción de óxido nítrico
Además, la L-arginina no tiene influencia significativa en la inhibición de la oxidación del colesterol LDL
El estudio preliminar del Centro de Hughes descubrió que la combinación única de ingredientes que se encuentra en ProArgi-9+ de Synergy inhibe potentemente la mieloperoxidasa y ayuda a reducir la oxidación del colesterol LDL.

"Estos estudios innovadores son exactamente lo que esperábamos cuando el Centro Hughes abrió sus puertas en febrero de 2015", dijo Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide. 
"Gracias al Dr. Matthew Tripp y su equipo de científicos cualificados, podemos dar a conocer el impacto demostrado ProArgi-9+ puede tener en un sin número de vidas en todo el mundo. Esta es una excelente noticia, y estamos ansiosos de compartir con personas de todo el mundo, con la esperanza de ayudar a más personas a alcanzar una salud óptima ".

En conjunto, los resultados de estos estudios indican que las propiedades únicas que se encuentran en ProArgi-9+ tienen un impacto positivo en la salud cardiovascular mediante el apoyo a la producción de óxido nítrico y la inhibición de la mieloperoxidasa. Estos resultados apoyan el uso de ProArgi-9+ para una salud cardiaca óptima.

El Centro de Hughes está revelando el poder que se encuentra en los productos de Synergy. 
Synergy WorldWide es increíblemente afortunada de tener un personal genial y con científicos de gran nivel detrás de sus productos, proporcionando una investigación reveladora que refuerza la misión de Synergy WorldWide para dejar un legado duradero de la salud en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.