jueves, 24 de septiembre de 2015

EVITA los estancos en la pérdida de peso

Por si no lo notaste aún, tu cuerpo es inteligente. SÚPER inteligente.
Puede adaptarse muy rápido a los métodos tradicionales de la pérdida de peso.
Hasta hay un nombre para eso. Se llama “Respuesta Adaptativa”, y puede ser tu mayor enemiga en lo que respecta a la quema de grasas, a menos que sepas cómo superarla.
Si alguna vez experimentaste un estanco en la pérdida de peso, o si la balanza no parece darte tregua, entonces sabrás exactamente de lo que estamos hablando.
En general es bastante simple perder los primeros kilos. Pero luego se hace complicado y requiere de más estrategia conforme tu cuerpo empieza a adaptarse y estancarse.
Probablemente ya has descubierto (como lo hicimos nosotros hace años) que las píldoras para perder peso, las dietas extremas, las interminables sesiones de cardio y los artilugios que se venden en infomerciales son ineficientes, están desactualizados, y son en total una pérdida de tiempo y de energía.
De hecho, estos métodos son los principales culpables engañosos, responsables de que miles y miles de personas recuperen el peso perdido en poco tiempo.
>LEER MÁS<





Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.