lunes, 16 de febrero de 2015

La obesidad, una de las grandes epidemias de este siglo

La obesidad, una de las grandes epidemias de este siglo
La obesidad, es ya una enfermedad, influye en la salud de millones de personas en todo el mundo. Cada día hay más investigaciones centrada en como combatir contra esta enfermedad la cual se da tanto a países ricos como a países pobres. 
A pesar de que la lucha contra la obesidad es sencilla: dieta sana y ejercicio , el número de personas con sobrepeso y obesidad sigue en aumento. 
En España, el 14,4% de las mujeres y el 17% de los hombres son obesos, y ademas se estima que hasta un 34% de la población posee el hígado graso. por ese motivo se buscan soluciones a este problema que abre las puertas a otros como son la tensión arterial, el ictus o la diabetes. Las últimas investigaciones  se enfocan en cómo prevenir la aparición de hígado graso,
conocido como esteatosis hepática no alcohólica, que además se vincula a un mayor riesgo de diabetes y que pueden acabar en cirrosis o cáncer. 
Para combatir la obesidad podemos emplear un sustituto de alimentos, eso si de gran calidad y garantizado.Puede reducir su ingesta calórica diaria reemplazando el desayuno por un batido del sustituto de alimentos SLMsmart. Para perder más peso, reemplace el desayuno y otra comida más por el sustituto de alimentos. Esta fórmula exclusiva contiene tres proteínas de calidad que le ayudarán a sentirse saciado y aportarán además a su cuerpo 23 vitaminas y minerales.


La teoría ya se la sabe. Un cuerpo saludable necesita los nutrientes que se encuentran en las verduras, las frutas, las proteínas, los productos lácteos y los granos integrales. Coma de una forma sensata durante las comidas que no reemplace por el sustituto de alimentos SLMsmart. Las personas que planifican sus comidas semanales y su lista de la compra obtendrán unos resultados mejores que las que empiezan la semana con un plan flexible o sin ningún plan. Es demasiado sencillo acceder a alimentos procesados que tienen un alto contenido calórico y poco valor nutricional o ninguno. Estos productos contienen en muchos casos harina y azúcar refinados que suman centímetros a su cintura. También es fácil pasarse en el tamaño de las porciones. Por suerte, los alimentos ricos en nutrientes, como la fibra y las proteínas, están entre los más saciantes.





Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.